¿Te gustaría proporcionar en tu negocio un servicio excepcional a tus clientes?

¿Quieres que tus colaboradores reciban las técnicas necesarias para trabajar en equipo y se comuniquen efectivamente?

Yo puedo ayudarte.

Soy Daniel Burgos instructor de Servicio al Cliente y Liderazgo. En mi país, El Salvador, trabajé durante 26 años en áreas relacionadas con atención al cliente, lo cual me permitió conocer de primera mano sus necesidades y así asegurarme de proporcionar un servicio personalizado que cubriera sus expectativas.

En 2016, me mudé a Virginia, Estados Unidos y tuve muy claro que quería compartir toda la experiencia acumulada a través de tantos años de servicio; fue así como fundé TECAPACITO, con el propósito de ofrecer capacitaciones y talleres de Servicio al Cliente, Liderazgo, Motivación, Comunicación Efectiva, entre otros.

Desde abril de 2017 colaboro con El Club de Mentores, programa de conferencias formativas, dando charlas sobre Tácticas de Éxito.

¿Cómo son mis capacitaciones y talleres?

Imparto mis capacitaciones y talleres utilizando un lenguaje claro y sencillo que me permite comunicarme efectivamente con los participantes.

Mis capacitaciones y talleres se desarrollan en un ambiente cómodo y ameno, haciéndolos dinámicos y participativos. Además se complementan con anécdotas y ejemplos que ayudan a reforzar y clarificar los contenidos.

Cada capacitación se adapta a las necesidades de tu empresa, tanto en los contenidos como en fechas y horarios.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Me encantaría saber de ti y cómo puedo ayudarte. Contáctame será un gusto conversar contigo y preparar el próximo taller para tu equipo.

Developed by CoderNext

Developed by Rokeybur Rahman rokeyfx