¿Cómo son mis capacitaciones y talleres?

Imparto mis capacitaciones y talleres utilizando un lenguaje claro y sencillo que me permite comunicarme efectivamente con los participantes. Se desarrollan en un ambiente cómodo y ameno, haciéndolos dinámicos y participativos; además se complementan con anécdotas y ejemplos que ayudan a reforzar y clarificar los contenidos. Cada capacitación se adapta a las necesidades de tu empresa, tanto en los contenidos como en fechas y horarios.

Talleres que Ofrezco

Adaptamos una capacitación para cada necesidad

Excelencia en el Servicio

¿Te has preguntado cuántos clientes no regresan a tu negocio debido al servicio que en él han recibido? Si lo has hecho, querrás estar seguro que tus colaboradores estén cien por ciento capacitados y motivados para proporcionar el servicio que tus clientes merecen. Al recibir estos entrenamientos tus colaboradores contarán con herramientas de fácil e inmediata utilización en sus tareas diarias.

Herramientas de Trabajo en Equipo

¿Tus empleados y colaboradores trabajan en equipo? ¿Colaboran entre sí para lograr los objetivos de tu empresa? Si aún no lo hacen, este taller es para ellos, porque el trabajar en equipo es fundamental para la productividad y rentabilidad de cualquier institución o negocio. Todos tenemos habilidades diferentes y el trabajo en equipo ayuda a potenciarlas y a descubrir los puntos dónde necesitamos una mejora continua.

Motivación laboral

Motivar a tus empleados te ayudará a mantener un ambiente laboral agradable en el cual todos los colaboradores se sentirán comprometidos y con el deseo de hacer el máximo esfuerzo en su trabajo. Recuerda que empleados motivados generan mejores resultados.

Actitud y comportamiento

Fortalecemos la predisposición positiva de las personas para asegurar una actuación adecuada de todos los involucrados en el servicio que ofrecerán a los clientes. El mantener una buena actitud permite que los equipos de trabajo se desempeñen dentro de un ambiente laboral estable y efectivo.

Técnicas de Liderazgo

El liderazgo se define como un conjunto de habilidades que un individuo posee para guiar y orientar a un grupo de personas con un propósito común. “Un líder es aquel que conoce el camino, recorre el camino y muestra el camino.” John Maxwell.
Esta capacitación está dirigida a Gerentes y mandos medios que tienen a su cargo personal y necesitan potenciar sus habilidades de liderazgo para guiar a su equipo a lograr las metas establecidas en la empresa.

Comunicación efectiva

La comunicación efectiva se basa en la transmisión de un mensaje de manera clara, sin malos entendidos, sin pérdida de información o con mensajes equivocados. Tiene especial importancia ya que un sistema de comunicación no adecuado puede desviarte de las metas u objetivos propuestos. Esta capacitación está orientada a aprender a utilizar las formas y canales de comunicación adecuados para una óptima comunicación en la empresa.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Me encantaría saber de ti y cómo puedo ayudarte. Contáctame será un gusto conversar contigo y preparar el próximo taller para tu equipo.

Developed by CoderNext

Developed by Rokeybur Rahman rokeyfx